Fortnite World Cup | La competencia tendrá un pozo de 30 millones de dólares.

La gente de Epic Games anuncio detalles de la copa mundial de Fortnite, evento en el que se está invirtiendo mucho y que busca dejar atras el periodo de calma que ha tenido el título ante la salida de Apex Legends que en Twitch le ha quitado bastante público.

Las clasificatorias de este torneo se hará entre el 8 de abril y el 16 de junio mediante las rondas de clasificación en línea que estarán abiertas a todos los jugadores elegibles. Un detalle importante de esto es que la opción de clasificar en cada una de esas rondas ofrecerá a los jugadores $1 millón de dólares en premios para los participantes de más alto rendimiento.

El mínimo de edad para poder competir es de 13 años, sino no serán elegibles, necesitando un permiso de los padres para poder participar. Entre todas estas cosas, también se dice que Epic Games ya había señalado que no habrá un sistema de equipos o franquicias para este torneo:

“Esto es para ustedes, los jugadores. Las calificaciones para la Copa Mundial de Fortnite se basarán en el mérito. Epic no venderá equipos ni franquicias, y tampoco permitirá que las ligas de terceros lo hagan”.

Las finales se celebrarán en Nueva York del 26 al 28 de julio donde aun no hay tantos detalles sobre cómo será el evento, pero llegarán los 100 mejores jugadores en solitario y las 50 mejores duplas de Fortnite en todo el mundo. En esta final los jugadores competirán por un pozo de $30 millones de dólares, del cual cada jugador que clasifique a la final recibirá al menos $50 mil dólares, mientras el campeón solitario se quedará con $3 millones de dólares.

¿Qué te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s