Jump Force | Se filtran los nueve personajes DLC

e8a9008c07d9fcc33847bbb4d157d56bNo ha pasado demasiado tiempo desde que uno de los títulos más esperados de Bandai Namco salió a la venta, por supuesto nos referimos a Jump Force. Bueno, parece ser que varios usuarios han escarbado dentro de los archivos del videojuego, confirmando el posible roster de personajes que llegaran como DLC.

Estos serian los personajes que llegaran a Jump Force vía DLC

Hace unos días, la distribuidora había comentado que el primero de los futuros contenidos para el juego llegaría en mayo, pero no entraba en detalles de cuales serían estos contenidos. Con esto, y la existencia de un pase con un valor aproximado de $29.99 dólares, es lógico pensar que será un tanto extenso. Sin embargo, el datamining (revisión de código) deja ver el nombre de los nueve luchadores que llegarán como contenidos descargables.

Como ves, Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, Hitsuga Toshiro Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach, All Might y Katsugi Bakugo de My Hero Academia, Biscuit Krueger de Hunter X Hunter, Kid Buu de Dragon Ball Z, Trafalgar D. Water Law de One Piece y Madara Uchiha de Naruto se unirán al elenco de personajes.

caQgg6194838_574828-696x696Por el momento esta información no se ha confirmado de forma oficial, así que bien podríamos tomarlo como un rumor. Pero, debido que hablamos de un código dentro del juego, que incluye referencias a estos personajes, parece ser que este será todo el contenido del Character Pass (o al menos una parte) del mencionado título. Seguiremos al pendiente de más novedades o algún comunicado oficial, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s