Suicide Squad 2 | Will Smith no regresará en su papel de Deadshot para la película.

Muchos cambios parecen que continuarán llegando al universo cinematográfico de DC Comics y es que la salida de Ben Affleck dio pie a que se conociera que Warner Bros. está totalmente dispuesta seguir líneas argumentales diferentes que no necesariamente convivirán a lo que establecio Zack Snyder con sus películas, es como un borrón y cuenta nueva.

Ahora se ha revelado por medio de Variety que Will Smith no regresará en su papel de Deadshot para la película de Suicide Squad 2, misma que tiene fecha de estreno para agosto de 2021. Esta decisión fue determinante por el calendario en el que se estipulo el inicio de la producción ya que al parecer se encimaba con cosas que el actor ya tiene pactadas, pero según el reporte esta decisión fue tomada en buenos términos y sin resentimientos.

Sin más habrá que esperar para conocer que personajes regresarán y quienes nuevos igualmente se incorporarán a la película. James Gunn será el encargado de escribir y dirigir el filme que tiene programado su estreno para el 6 de agosto de 2021.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s