Avengers: Endgame | Se filtran varias imágenes promocionales

avengersFaltan varios días para el estreno de Avengers: Endgame, a lo cual desde Marvel Studios siguen manteniendo todo lo relacionado al filme como algo estrictamente en secreto. Bueno, hoy se revelo un par de nuevas imágenes de los que bien podrían ser los trajes cuánticos que usaran los protagonistas.

Como toda propaganda en el mercado previo al estreno de cualquier filme (en especial las que están relacionadas al mundo de los superhéroes), se ha filtrado parte del merchandising que anticipa varios aspectos de la película. Esta vez, se mostraron los baldes de popcorn y otros productos promocionales que llegarán a los cines.

En ellas, se muestra a casi todo el equipo de los Avengers (que ahora también incluye a Nebula en sus filas), usando los trajes de tecnología avanzada. Dichos atuendos, ya desde hace un tiempo, se rumorea están directamente relacionados al Reino Cuántico, aunque su verdadera función todavía es un misterio.

Por ultimo, Movie Details, medio que ha estado filtrando toda la propaganda y productos relacionados al filme. Ha lanzado más material promocional junto con otros productos, seguiremos al pendiente de más novedades, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s