Hellboy | David Harbour vendrá a la Ciudad de México.

El día de hoy la gente de Imagem Filmes mediante un comunicado de prensa nos ha revelado que el actor principal que dará vida a Hellboy en su nueva película, este David Harbour (Stranger Things) vendrá a nuestro país para promocionar el filme.

La cita va ser este 15 de marzo donde el actor convivirá con sus fans y la prensa para contar su experiencia de haber encarnado a tan popular personaje en esta nuevo historia que es un reinicio a la saga que vimos de la mano de Guillermo del Toro.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

¿Emocionados de la visita de este actor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s