Mortal Kombat | Estos personajes saldrían en el reinicio cinematográfico.

Tras varios rumores, la compañía de Atomic Monster del director James Wan, será la encargada del reinicio cinematográfico de Mortal Kombat, donde incluso ya se comenta un poco de los personajes que veremos y si, hay algunos viejos conocidos.

Desde The Hashtag Show, el guión estará escrito por Greg Russo y este ya estaría terminado, pero un detalle interesante es que la película se enfocará más en los personajes nuevos de la saga, vistos en el juego de Mortal Kombat X.

El protagonista sería Cole Turnet, reclutado por Jackson “Jax” Briggs para entrar en el torneo, además la hija de Cole, Emily, también estaría involucrada, descrita sólo como una sorprendente luchadora por su propia cuenta. Junto con ellos tendríamos a los ya populares Sonya Blade, Sub Zero, Liu Kang, Mileena, Kung Lao, Shang Tsung, Raiden y Kano.

Quiza un gran ausente en esta lista hasta ahora rumoreada, es el emblemático Scorpion, infaltable en la saga de peleas. Pero debemos considerar que este es preliminar y obviamente, más personajes serían revelados. El australiano Simon McQuoid será el director de este reinicio de la saga en el cine, siendo este su debut a cargo de una producción.

Ahora, parece que este aún está en etapas finales ya que hace unos días Greg Russo comentó que si bien ya hay elenco,director guión, presupuesto y locación, todavía necesitaban la aprobación de Warner Bros., anticipando una reunión con la compañía.

¿Qué opinas de esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s