Avengers: Endgame | Nueva sinopsis anticipa que el MCU será reescrito.

Estamos a poco más de un mes para ver Avengers Endgame, el esperado final de todo lo que creo Marvel Studios desde que lanzó la primer película de Iron-Man y desde  Atom Tickets, la aplicación de venta de entradas de Fandango en Estados Unidos, se reveló una sinopsis más completa de la película que anticipa detalles importantes.

Esta descripción es más detallada ya que anticipa que todo cambiara al final y que los papeles de Captain Marvel junto al poder de Ant-Man serán piezas fundamentales para poder hacer algo contra lo que hizo Thanos en Infinity War.

La sinopsis en cuestión es la siguiente

Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual.

¿Qué les parece esto? Deja tu opinión en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s