Cracken Esports | Se acerca una gran plataforma para impulsar los deportes electrónicos en México.

En nuestro país hay algunas instituciones que han intentado hacer algo por la escena competitiva, muchas simplemente se quedan en el camino o no aportan nada al jugador, y mucho menos se dedican a encontrar a esos nuevos talentos que podrían ser en un futuro los grandes representantes de nuestra área para las más importantes competencias.

Alguien que entra en escena ahora es Cracken Esports, una compañía que parece tener una propuesta interesante, sobre todo por que actualmente se están dando a conocer con torneos y algunos eventos relacionados con los deportes electrónicos previo a su plataforma, misma que será un lugar para que los jugadores comiencen su carrera como pro players, obteniendo grandes premios in-game en sus productos o dinero en efectivo.

La propuesta de Cracken Esports es que todos tendrán un lugar especial para que puedan llevar individualmente o en equipo su pasión por los deportes electrónicos porque su plataforma no solo les permitirá participar en competencias, sino crear tu propia comunidad y personalizar tu perfil como más te guste. Podrás ser el mejor en Overwatch, League of Legends, Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive, Dragon Ball FighterZ o cualquier juego competitivo porque Cracken Esports quiere ser ese lugar para lograr estas metas, ya que solo vas a tener que jugar. Además han dicho que también tendrán un espacio para la búsqueda de talentos, ser la cantera para aquellos jugadores prometedores y que quizá ahorita no pueden destacar por que no encuentran ese lugar para darse a conocer o que las marcas los identifiquen, esperemos que esto funcione tal y como se dice.

Por el momento están teniendo un periodo de beta sobre dicha plataforma y si tu quieres probarla para saber de primera mano sobre de qué trata todo esto, puedes registrarte en este enlace: http://bit.ly/2tA1JRH

Más información de esto la darán a conocer a principios de abril, donde oficialmente lanzarán este proyecto con los torneos que abrirán esta plataforma, así que estate muy atento ya que los estaremos informando. ¿Que piensan de todo esto? ¿Te emociona ser parte de esta plataforma? Dinos en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s