EA | La compañía despide a más de 350 trabajadores.

Una de las compañías más fuertes en la industria de los videojuegos, EA, anunció despidos que afectaron a más de 350 trabajadores. Esto se dio a conocer por un mail enviado a los trabajadores, donde Andrew Wilson, presidente de EA mencionó que este movimiento es para consolidar los servicios mencionados, junto con mejorar la ayuda al cliente y cambiar algunas de sus estrategias internacionales.

Con esto en puerta se cerraron por ejemplo las sedes de la compañía en Rusia y Japón, esto añadió el presidente:

“Tenemos la visión de ser la mejor compañía de juegos del mundo. Siendo honestos con nosotros mismos, no hemos llegado allá. Tenemos trabajo que hacer con nuestros juegos, nuestras relaciones con los jugadores y nuestro negocio.

En toda la empresa hay equipos tomando medidas para asegurarnos de que estamos creando juegos y servicios en vivo de mayor calidad, alcanzando más plataformas con nuestro contenido y suscripciones, mejorando Frostbite, enfocando nuestras prioridades de red y juegos en la nube, y cerrando la brecha entre nosotros y nuestras comunidades de jugadores “

Esta noticia llega en un momento donde el panorama es bastante frágil, en un momento donde incluso Activision Blizzard decidió despedir a casi 800 empleados, cerrando su presencia en distintos países, como fue el caso de nuestro país. ¿Qué opinas de esto?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s