Gotham | Se reveló el aspecto del Joker para el final de la serie.

El día de ayer la gente de Fox mostró algo que muchos pensaron que era una broma, pero no, se revelo oficialmente el aspecto que tendrá el Joker para la temporada final de Gotham. Tal como se anticipó en fotos filtrados, el príncipe payaso del crimen interpretado por Cameron Monaghan lucirá lleno de cicatrices y con su clásica piel blanca pero con un aspecto diferente, dejando atras su clásico pelo verde, dejando solo unos cuantos sobre su cabeza que será principalmente calva.

El adelanto está simplemente titulado como “J”, aludiendo al Joker pero sin nombrarlo así directamente y nos deja ver como tras lo sucedido en el episodio “Ace Chemicals”, todo apunta a que este personaje no es Jeremiah. Además en una parte podemos oír como J dice: “Siento algo nuevo. Algo hermoso”. Así nos confirman que esta parte esta ambientado años despues de los eventos que hasta ahora han marcado la serie.

Puedes ver el teaser a continuación:

Con esto además te compartimos el póster que también se mostró, dándonos un vistazo más a detalle del personaje ¿Te gusta?

Gotham comenzará su despedida el próximo 18 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s