El día de hoy por fin se ha anunciado la fecha de salida de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, juego que llegará en exclusiva para la Nintendo Switch este próximo 19 de julio.
Este juego ha llamado la atención de diversos fans ya que el último título de la franquicia se lanzó en 2009 y fue desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision, en diversas plataformas. Ahora, aparte de que tendremos el videojuego para Switch, este será publicado por la misma Nintendo con un desarrollo en manos de Team Ninja.
Así que ya lo saben, en julio podremos tener este título en nuestras manos, a solo dos meses despues del estreno de Avengers Endgame y sin duda será interesante darle una mirada.