Xbox | Se anuncia el Xbox Game Pass Ultimate y llegará este año.

En junio de 2017 la gente de Microsoft lanzó el Xbox Game Pass con el objetivo de empoderar a los jugadores de todo el mundo para descubrir su próximo juego favorito. También querían usar Xbox Game Pass como una plataforma para que los desarrolladores tuvieran un lugar para presentarles sus maravillosos juegos a millones de personas.

Desde el inicio, el servicio fue creado tomando en cuenta los comentarios de los jugadores, ya que si algo ha caracterizado a la compañía es el hecho de que escuchan lo más posible a su comunidad. Xbox Game Pass ofrece una selecta colección de más de 100 increíbles títulos que podrás descargar y jugar con total fidelidad por un bajo costo mensual. Desde su lanzamiento, se ha ido agregando constantemente títulos muy variados a la biblioteca de juegos, incluidos juegos nuevos de Xbox Game Studios y de los socios de ID@Xbox, con estrenos el mismo día de su lanzamiento mundial.

Sus comentarios contribuyen directamente a la evolución de Xbox Game Pass, y Microsoft quiere agradecerles por tomarse el tiempo de ayudarles a mejorar continuamente el servicio. Una de las peticiones más solicitadas desde el primer día fue tener Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, la red multijugador más avanzada, en una sola membresía. ¡Y los escucharon! Ayer se anunció por fin el Xbox Game Pass Ultimate, servicio que incluirá todos los beneficios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Esto quiere decir que tendrás acceso a toda la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass con más de 100 títulos de alta calidad y el modo multijugador en línea de Xbox Live Gold, en una sola membresía. Con Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar en la red multijugador más avanzada y descubrir tu próximo juego favorito.

A partir de hoy, se invitara a miembros de la comunidad de Xbox Insider a unirse y probar Xbox Game Pass Ultimate antes de su lanzamiento este año en los mercados actuales de Xbox Game Pass.

¿Están emocionados por la noticia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s