God of War | Mexicano rompe récord Guinness por tener la mayor colección de la saga.

La pasión de los jugadores por alguna franquicia los lleva a tener muchas cosas y coleccionar artículos que para ellos va más allá de los juegos. A veces tener algunos cuantos no es suficiente por que cuando amas algo deseas tener más y un fan de God of War demostró su pasión por esta saga de una forma unica, tanto que lo llevo a romper un record Guinness y ser reconocido por la propia Sony y Santa Monica.

El nombre de esta persona es Emmanuel Mujica, quien lleva años coleccionando productos de God of War, con algunas cosas que nos sorprendieron, mismas que van desde ediciones especiales hasta consolas, objetos que pocas veces llegarían a nuestra región, kits sorpresas de figuras a escala, kits de desarrollo,réplicas de diversas Espadas que Kratos usa, kits de prensa, entre más objetos. Con esto Santa Monica y Guinness world Records le otorgaron un reconocimiento especial por ser el que tiene la mayor colección de productos de God of War en el mundo.

Para Emmanuel, la determinación de Kratos, salvo su deseo de despedazar a sus enemigos, lo ayudó en su vida para superar con fuerza cualquier dificultad, hasta el mismo Cory Barlog le dice, sin importar que tan oscura sea el camino, siempre habrá una luz. Pero esto no es todo, para agregar a la colección se le dio la primer copia del juego God of War del 2005, con la que se trabajó en las sesiones de prueba para que al final se convirtiera en un juego fase Gold. Sin duda todo un gran fan del Dios de la Guerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s