Persona 5 The Royal | Atlus muestra los primeros detalles y trailer

persona-5-the-royal-jokerTal y como se había prometido, ATLUS aprovechó el concierto Persona Super Live P-Sound Street 2019 para revelar información sobre el misterioso Persona 5: The Royal. Con lo cual, la compañía compartió el primer trailer y confirmó su fecha de estreno para Japón.

De acuerdo a la empresa, Persona 5: The Royal llegará para PlayStation 4 y se estrenará en el país asiático el próximo 31 de octubre. Además, contará con nuevos personajes, entre ellos Kasumi Yoshizawa (interpretada por Sora Amamiya) y Takuto Maruki, un nuevo confidente. A la par, incluirá algunas novedades como nuevas locaciones, actividades escolares, un comando de asistencia, enemigos nunca vistos, nuevas canciones, así como un soporte con PlayStation 4 Pro.

Por último, ATLUS también anunció el lanzamiento del juego en Occidente con el nombre de Persona 5 Royal. Sin embargo, los jugadores de la región tendrán que esperar hasta el 2020 para poder disfrutarlo. Por si esto fuera poco se añadirá una nueva secuencia de inicio y final de la mano de Lyn, compuesta por Shōji Meguro. Sin mas te dejo su avance, Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s