James Bond 25 | Se anuncia al elenco que formará parte de la nueva película.

El día de hoy se reveló al elenco oficial de lo que será la siguiente película de James Bond y que nos traerá de nueva cuenta a Daniel Craig en el papel del agente secreto.

Además esta lista de actores nos deja ver caras nuevas pero otras que regresan como Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

Los nuevos integrantes son Remi Malek, quien interpretará al villano del filme, junto a Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas. Por otra parte el director de esta película va ser Cary Fukunaga, con un guión de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. Ya para concluir un poco esta presentación se reveló también la sinopsis oficial de la película, misma que aquí te compartimos:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

¿Qué te parece esto? ¿Emocionado por la siguiente película del 007?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s