Starlink: Battle for Atlas | El nuevo contenido “Crimson Moon” ya está disponible.

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Starlink: Battle for Atlas recibió una importante actualización de contenido que ya está disponible para descargar. La actualización está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y está centrada en la misteriosa aparición de la Luna Carmesí en el sistema estelar Atlas.

El nuevo contenido “Crimson Moon” también se incluye en la nueva versión del juego para Windows PC, disponible hoy por $59.99 USD. En PC, Starlink: Battle for Atlas presenta el mismo contenido que la versión de la consola y es totalmente compatible con los controles de Xbox One y DUALSHOCK 4, así como con su versión digital.

Como parte de la actualización gratuita, los jugadores pueden explorar “Crimson Moon”, el escenario para los Juegos de Outlaw. Los usuarios competirán en nuevas pistas de pantalla dividida para uno y dos jugadores, luchando contra oleadas de despiadados enemigos en el Coliseo Carmesí y ver su posición y estadísticas en las tablas de clasificación. La Luna Carmesí también afectará a todo el mundo de Atlas y permitirá a los jugadores participar en nuevas misiones de historia y desafíos semanales. Adicional a ello, los jugadores pueden ampliar su roster y jugar a través del nuevo contenido de “Crimson Moon” con cinco pilotos nuevos por $3.99 USD cada uno, tres nuevas naves estelares por $12.99 USD cada una, y cuatro nuevos paquetes de armas por $4.99 USD cada uno, disponibles por separado para compra su digital o juntos en el paquete de colección digital, con un precio de $ 49.99 USD.

Junto con la actualización “Crimson Moon”, prepárate para tomar el control de los miembros del equipo de Star FoxPeppyFalco y Slippy, en el contenido descargable que se estrenará en exclusiva para la consola Nintendo Switch. Derrota al equipo Star Wolf en una serie de misiones con la ayuda de los tres pilotos nuevos del equipo Star Foxcada uno con su propio árbol de habilidades y características especiales. El contenido de Star Fox estará disponible por separado para su compra digital por $11.99 USD para Nintendo Switch, a partir del 30 de abril de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s