Hellraiser | El clásico de terror volverá por David S. Goyer con una “reimaginación evolucionada”.

Parece que Hellraiser volverá a la pantalla grande como un proyecto de mayores proporciones, esto por que desde Variety aseguran que David S. Goyer (Blade II, Blade Trinity, Batman Begins, Batman v Superman: Dawn of Justice) está escribiendo una “reimaginación evolucionada” de la película que nos entregó a uno de los personajes de terror más populares en 1988, Pinhead.

Por ahora no sabemos más detalles pero el objetivo es poder apresurar su producción para que tenga un estreno cinematográfico a nivel mundial, Goyer comento  lo siguiente:

“He sido un gran fan del trabajo de Clive desde los tapa blanda de ‘Libros sangrientos’ y la novela ‘The Hellbound Heart’. Tener la oportunidad de reimaginar a Pinhead y los cenobitas para una nueva audiencia es una pesadilla convertida en realidad. Gary Barber de Spyglass es un verdadero fan también y estamos comprometidos en hacer algo oscuro y visceral“.

Por ahora no está definido bien quien será el director para este trabajo, aunque Goyer producirá esta nueva película junto a Keith Levine y por ahora eso es lo único que se tiene de información. ¿Que opinas de esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s