Spider-Man: Far From Home | J. Jonah Jameson será presentado en la película.

J. Jonah Jameson parece que será presentado por fin en el Universo Cinematográfico de Marvel, precisamente en Spider-Man Far From Home y esto se supo por una visita al set donde el productor Eric Hauserman Carroll anticipó que The Daily Bugle y su editor comenzarían a hacerse presentes en el MCU con la película.

Esto también vino de la mano a que se quieren explorar los aspectos característicos de Spider-Man, como su trabajo en The Daily Bugle pero con un toque diferente, además de mostrar la relación con su jefe, lo que dijo el productor fue lo siguiente:

“Sí, hemos hablado y pensado absolutamente mucho sobre esos personajes, específicamente en referencia a esta película”, dijo Caroll. “Lo único que queremos es asegurarnos de que los estamos presentando de una manera que no haga sentir al instante como si los hubieran visto antes. Así que tenemos un par de ideas, algunas de las cuales no puedo entrar en detalles porque son spoilers, pero es definitivo”.

“Si tuviéramos un ‘entrada’ para el Daily Bugle es que no será solo un periódico tradicional … y Peter Parker, está ocurriendo una cosa rara y genial en la que ser fotógrafo ya no es necesariamente una marca de distinción”, añadió el productor. “Todos tenemos mejores cámaras en nuestros bolsillos que lo que la mayoría de las personas que tenían hace diez años. Entonces, ¿cómo podemos hacer que Peter o alguien entre a ese mundo sin que se sienta como si los niños realmente aspiran a ser fotógrafos para The New York Times? O aspiran a tener su tweet reposteado, y así sucesivamente”.

Dicha premisa resulta interesante ya que apunto a que el vinculo de Peter con The Daily Bugle sería bastante diferente a lo que hemos visto en los cómics por muchos años, marcando tendencias actuales y que han marcado nuestro diario vivir. Hasta ahorita el panorama es incierto pero Carroll comentó que si quieren mostrar estos aspectos con muchas cosas nuevas pero también agregando otras más que son fieles al comic:

“Así que estamos tratando de rendir tanto homenaje al material de origen como sea posible, y creemos que hay un par de ideas divertidas como esa aquí, la mayoría de las cuales no quiero explicar, pero absolutamente”, añadió el productor. “Queremos aprovechar la mitología que ama  la gente y presentarla de una manera que sea totalmente fiel a lo que la gente ama, pero de una manera (diferente)”.

Así que quiza un aspecto de esta idea sea plasmado en Far From Home y mejor desarrollada en futuras historias del arácnido, habrá que esperar ¿Tu que opinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s