Crash Team Racing Nitro-Fueled | La personalización llega al juego

Crash-Team-RacingActivision ha compartido nueva información de Crash Team Racing Nitro-Fueled. El cual, de acuerdo con la compañía, se permitirá a los jugadores personalizar los karts y los personajes a profundidad.

Revelado a través de un tráiler lleno de acción, CTR Nitro-Fueled ofrecerá a los jugadores una gran variedad de maneras de combinar partes de karts, llantas, pintura, pegatinas y otras decoraciones a sus vehículos.

Ahora los fanáticos tanto nuevos como los que se enamoraron con este clásico de los 90’s la primera vez que lo jugaron ¡pueden crear un kart que se vea genial y a su gusto! Mejor aún, los karts de Crash Tag Team Racing estarán disponibles en el juego. En adición a la habilidad de personalizar karts, CTR Nitro-Fueled también permitirá a los jugadores modificar la apariencia de los corredores.

Sí, la desarrolladora Beenox está añadiendo trajes alocados al juego remasterizado. Lo cual permitirá a los jugadores adornar sus personajes y darles una vibra fanfarrona y llena de personalidad. Por si esto fuera poco, los personajes de Crash Nitro Kart estarán disponibles en este nuevo juego.

La distribuidora añade que, los jugadores conseguirán ítems de personalización al jugar a través del Modo Aventura y también recolectarán Monedas Wumpa para adornar sus karts y personajes en el área de Pit Stop del juego.

Pero eso no es todo, las estadísticas de personaje, justo como las recuerdas del original, estarán de vuelta e incluirán las clases de Principiante, Intermedio y Avanzado. Así que, ya sea que seas un corredor novato, o un profesional poniendo a prueba tu habilidad de nuevo, la espera por este juego ya casi termina. Recuerda que Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s