God of War | El documental Raising Kratos ya está disponible

1557471696_895983_1557471812_noticia_normalEl pasado 20 de abril, Cory Barlog y Santa Monica Studios habían anunciado un documental sobre el largo proceso de desarrollo. Por ello todos los miembros del estudio estuvieron de fiesta, pues celebraban en grande el aniversario de God of War.

Todos sabemos que el título exclusivo de PlayStation 4 es un absoluto éxito indiscutible, pues fue galardonado por múltiples premios en varios eventos. El más reconocido fue durante The Game Awards de 2018, ya que recibió los premios al mejor Juego del Año, Mejor Dirección y por supuesto Mejor Juego de Acción/Aventura.

Pero claro, eso solo es la punta del iceberg, pues el aclamado videojuego de PlayStation recibió más premios como en los The New York Games, BAFTA, WGA y los D.I.C.E. Awards. De hecho, en el caso de este último, recibió nueve premios llevándose desde: aventura, diseño, dirección, personaje, soundtrack, sonido, narrativa, dirección artística y por supuesto mejor juego del año.

Lo prometido es deuda, y como se comunicó por medio del blog oficial de PlayStation, y Sony ha lanzado Raising Kratos, el documental sobre God of War. En este largometraje se cuenta la historia de varias de las personas implicadas en el proyecto, repasando los cinco años de trabajo del estudio para lanzar el mencionado título al mercado.

El vídeo tiene una duración aproximada de casi dos horas, y también muestra los riesgos que tomó el equipo al “reinventar” la franquicia. Pasando de un personaje solitario, a contar una historia completamente nueva con la mitología nórdica. Además, se cuenta con comentarios del propio Cory Barlog (el director del juego) y los actores que interpretan a los personajes principales, por lo que la producción de este video no es para nada pequeña.

El documental incluye subtitulos en varios idiomas, entre ellos el español. Cabe destacar que este video forma parte de las celebraciones por el primer aniversario de God of War, Santa Monica también festejó con un tema y avatares gratuitos para PlayStation 4 los cuales aún están disponibles a través de la PlayStation Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s