From Software | Parece que tendremos nuevo juego en colaboración con George R.R. Martin.

George R.R. Martin, mejor conocido como el creador de las novelas que se basaron para la serie de Game of Thrones, parece que está actualmente colaborando con From Software para la creación de un videojuego que será presentado en la E3 2019 que se celebrará en Los Angeles el siguiente mes.

Esta noticia aún no es 100% confirmada pero los rumores suenan fuerte desde marzo, asegurando la colaboración entre el autor y el estudio encabezado por Hidetaka Miyazaki, mismo que nos ha entregado joyas como Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. Pero eso no es todo, parece que esta información es 100% real debido a que Martin ha dicho en su blog personal que ha estado colaborando con un estudio japonés en un videojuego. Además desde Gematsu se afirma que fuentes internas al estudio han dicho que el proyecto lleva las iniciales de GR y que será un título de mundo abierto ambientado en la mitología Nórdica, donde el jugador tendría que derrotara a los líderes de varias regiones para asumir el control.

La revelación de este título se daría en la conferencia de Microsoft en E3, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio a la 1:00 pm PST. No sabemos ustedes pero nosotros creemos que esta colaboración sería algo espectacular ¿Qué te parece esto?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s