Death Stranding | Nueva información será revelada este 29 de mayo.

Desde twitter la cuenta oficial de Kojima Production ha revelado que este 29 de mayo tendremos nueva información de Death Stranding y muchos han comentado de que podría anunciarse por fin la fecha de salida de este juego que llegará en exclusiva para PS4. Recordemos que Hideo Kojima estas últimas semanas estuvo subiendo en sus cuentas previos de que se encontraba editando un nuevo avance, mismo que seguramente veremos ese día.

Todo comenzó con el creador de Metal Gear compartiendo un video con el mensaje “Create the rope” (Crea la cuerda), en el cual se podía ver la forma de una mano. Este video no entregaba ningún tipo de información, aunque su mensaje se puede tomar como una referencia a las conexiones que desarrollarán la trama pero no hay mucho en claro.

Death Stranding es el nuevo juego del creador de Metal Gear, que despues de haber terminado su relación laboral con Konami lleno de problemas, la gente de Playstation decidió contratarlo para que hiciera un juego exclusivamente para su consola. Este título está lleno de misterio por que aun no sabemos de que trata concretamente o como será en si su modo de juego aunque ya hayamos visto previos de su gameplay pero aun no hay nada 100% concreto ¿Tu que opinas de esto?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s