Chris Hemsworth | El actor se tomará un breve descanso de la actuación.

Hoy el actor Chris Hemsworth mejor conocido por darle vida al dios del trueno, Thor, acaba de anuncia al diario australiano Daily Telegraph que no filmará nuevos proyectos en lo que resta de 2019. El lo dice así:

“Este año probablemente no filmaré nada. Ahora solo quiero estar en casa con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños y saben cuando me voy más que antes”.

Esta decisión se debe a que el actor ha estado lleno de proyectos desde el estreno de Thor Ragnarok en 2017, ya que ha estado también en proyectos como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, además de las filmaciones y el actual tour de prensa de Men in Black: International.

“Tengo este año en el que probablemente no voy a filmar nada. Tengo una tour de prensa, algunos arreglos y fragmentos, pero la mayoría (del tiempo) solo estaré en casa”, dijo Hemsworth. “Si regresará 10 años atrás y me preguntara cuál sería el escenario de mis sueños, sería un poco así. Ahora puedo sentarme, disfrutarlo y apreciarlo, y dejar de perseguir (películas)”.

En este punto el actor también comentó que esta en un momento donde puede ser más selectivo en lo que respecta a los proyectos en que puede trabajar, algo que no solo le permitió rechazar Star Trek 4 sino que ahora se da un descanso para dedicarlo a su familia. Respecto a su participación en Guardians of the Galaxy 3 el comento que le gustaría estar en el filme pero aunque no hay nada concreto, todo depende del guión de James Gunn, consideren que dicha película se filmaría en 2020, lo que no interrumpiría el descanso de Hemsworth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s