Tales of Arise | Se confirma una nueva entrega de la serie Tales of

Tales-of-Arise_2019_06-07-19_003Bandai Namco ha presentado un nuevo juego de la serie Tales of…, la cual ya necesitaba acaparar la atención de la industria. Esta llegara bajo el nombre de Tales of Arise y visualmente promete ser un juego bastante interesante.

De acuerdo con la información anteriormente publicada por la distribuidora. Esta entrega tendrá lugar en el planeta Dahna, el planeta en el cielo, lugar donde siempre se ha dado reverencia a Rena como una tierra de los justos y divinos. Las historias transmitidas por generaciones se convirtieron en verdad y en una realidad enmascarada para la gente de Dahna.

Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertad. La historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Tales of Arise contará con un nuevo elenco de personajes, combate actualizado, así como mecánicas de juego clásicas. Dicha entrega estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin más te dejo el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s