Watch Dogs: Legion | Ubisoft muestra el nuevo juego de la franquicia.

D8ufnRcX4AICOBQJusto como se venía anticipando hace varios días previo a la conferencia de Ubisoft durante E3 2019. La compañía ha confirmado una nueva entrega de la serie, esta vez bajo el nombre Watch Dogs: Legion.

Es hora de recuperar Londres y prácticamente cualquier persona que vea en esta ciudad icónica puede ser reclutada para su resistencia. La gente está siendo oprimida por oportunistas corruptos y depende de usted construir una resistencia para devolver la ciudad a la gente. Con toda una población de reclutas potenciales y la tecnología de la ciudad al alcance de tu mano, necesitarás hackear, infiltrarte y luchar para llegar a un Londres liberado. Bienvenido a la Resistencia.

Se sabe que este nuevo título tendrá lugar en Londres y podrás controlar a cualquier NPC durante tu progresión tal y como el teaser: “God Save the NPC´s” lo anticipaba. El juego estará disponible el 6 de marzo de 2020 y saldrá a la venta para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. Sin más por el momento, te dejo el video, saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s