Final Fantasy VII Remake | La misma Square Enix desconoce cuántos juegos necesitará el proyecto.

ffviiremake-sephiroth1No es secreto que el Remake de Final Fantasy VII estará dividido en varios capítulos. Pues prácticamente desde su anuncio en 2015, se había comentado que el desarrollo del título era tan grande que fue imposible meter todo en único juego.

Recientemente, Jason Schreier de Kotaku, logro platicar con Yoshinori Kitase (productor del juego), y al parecer no pudo decir en cuántos juegos consistirá el Remake. Pero, el productor agregó que el equipo de desarrollo se encuentra actualmente en proceso de planificar el contenido del segundo juego. Así como finalizar el desarrollo del primer título.

Posteriormente, el sitio Twinfinite aclaro las palabras del productor, diciendo que no saben que incluir en el próximo episodio o cuanto contenido abordará. Caso similar al de Game Informer que, posteriormente a su entrevista con Kitase, las relaciones públicas de Square Enix enviaron un correo electrónico de seguimiento después de su declaración con el medio:

“Mientras el equipo de desarrollo termina el primer juego de la serie, también están planeando el volumen de contenido para el segundo. Debido al trabajo ya realizado en el primer título, anticipamos que el desarrollo del segundo juego será más eficiente. Sin embargo, por ahora nos gustaría centrarnos en el desarrollo del primer título.”

Cabe destacar que, en dicha entrevista, Yoshinori Kitase comentó que no cree que el desarrollo de las futuras entregas relacionadas con el Remake de Final Fantsy VII sean mucho más cortas. Pues de acuerdo con el productor, si bien los personajes u otros aspectos se han facilitado su desarrollo gracias al primer juego. Los nuevos entornos serán un tanto más complicados.

Con lo cual, esto quiere decir que no podemos esperar los siguientes episodios en un corto periodo de tiempo tras el lanzamiento del primer juego. Recuerda que la primera parte de Final Fantasy VII Remake contará con dos discos y cubre toda la parte de Midgar. Asimismo, saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020, y de momento, sólo tiene contemplado su lanzamiento en PlayStation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s