Spider-Man | J.J. Abrams escribirá un cómic de nuestro amigable vecino.

¿Recuerdan la cuenta regresiva que Marvel estaba haciendo y que todos pensaban que se trataría de un cómic secuela de las películas de Spider-Man de Sam Raimi o tendría algo que ver con los Cuatro Fantásticos? Pues al final se trataba todo solo de una cuenta regresiva para anunciar un nuevo comic de Spider-Man que será escrito por J.J. Abrams.

El co-creador de Lost, director de Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: The Rise of Skywalker, el reinicio de Star Trek y propietario de la productora Bad Robot, se suma ahora para hacer una serie limitada de 5 números. Con él se unen su hijo Henry Abrams, también estará a cargo del guión de la historia que contará con el arte de Sara Pichelli (Ultimate Comics: Spider-Man) y los colores de Dave Stewart (Ultimate Fantastic Four).

Desde The New york Times comentan que este nuevo cómic pretende “mostrar a Peter Parker de una forma que no se ha visto antes” con la inclusión de un nuevo villano llamado Cadaverous, personaje que pondrá al heroe y su amada Mary Jane en problemas.

Además de esto se reveló la portada del #1, con un arte hecho por Oliver Coipel.

Spider-Man # 1  será lanzado en septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s