The Last of Us Part II | Filtración apunta que el juego saldrá en febrero 2020.

Desde hace unos meses muchas cosas salen alrededor de The Last of Us Part II, más sobre cuando saldrá este esperado título de Naughty Dog. Obviamente todo se descarto sobre un estreno en 2019, por que Death Stranding tendría su lanzamiento este año y obviamente Sony no va poner a competir a dos de sus más importantes títulos en el último semestre del año.

Ahora con esto, se ha filtrado que The Last of Us Part II podría llegar en febrero de 2020. Esta información viene de una fuente de china, que con anterioridad había acertado en el mes de estreno de Death Stranding antes de su anuncio. Pero esto no es lo único que dice la información filtrada, también pone que el juego saldría con 4 ediciones, la estándar, una edición especial, una edición para coleccionistas y finalmente la Ellie Edition.

No se detalla más, ni que contendrán las ediciones o si habrá algún momento en este 2019 donde se haga el anuncio oficial. Pero bueno, como en todo, hay que tomar esto como un rumor hasta que Sony lo de a conocer, quiza este año si hagan su Playstation Experience, pero por el momento aún no hay información, los mantendremos al tanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s