Spider-Man | Kevin Feige dice que la siguiente película será muy diferente.

Spider-Man Far From Home se estrenó hace poco y ha sido una de las películas más exitosas del MCU, tanto que ha dejado de que hablar al ser el final de La Saga del Infinito, sobre todo por sus escenas finales. Quiza la más importante es la que se encuentra a mitad de los créditos.

Ese misma define un poco lo que vendrá a futuro pues nada volvera hacer igual para Peter Parker así que si no has visto el filme será mejor que dejes de lado esta nota por que hay potenciales spoilers.

Bueno, esta escena que les mencionamos muestra a Spider-Man dejando a MJ en una de las zonas más concurridas de New York, donde de repente todas las pantallas ponen un anuncio importante de la mano de J.J. Jameson, interpretado por J.K. Simmons, mismo que revela un video en el que se culpa del asesinato de Mysterio al arácnido y lo más impactante, se revela al mundo que la identidad secreta de nuestro amigable vecino es Peter Parker. En ese sentido, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, menciona que esa parte era algo que siempre tuvieron en mente hacer para la próxima aventura del personaje:

Al igual que con el final de Iron Man, te das cuenta de que las reglas han cambiado. Esto significa que la próxima vez tendremos que hacer algo completamente diferente. El cómo, el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero se pueden preparar para algo que nunca antes se ha hecho.

Al final de Iron Man, vimos a un héroe que se dio a conocer públicamente para que en las próximas películas no pudiéramos recurrir al tropo de la identidad secreta que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics.

Y ahora la gente conoce la identidad de Peter. La gente ahora piensa que es un villano, Mysterio le juega una última trampa y tiene éxito. Eso significa que todo es diferente. Hacia donde esto va a ir, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos estemos preparando para una historia de Peter Parker que nunca se ha hecho antes en una película.

El futuro es incierto hasta este momento pero el director Jon Watts comento hace un tiempo en entrevista que le gustaría hacer un filme con Kraven El Cazador ya sería un excelente villando para lo que paso en el final de Far From Home. ¿Qué opinan de esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s