Cuphead | Netflix hará una serie animada del juego.

La plataforma de Netflix continúa ofreciendo a los usuarios más adaptaciones de videojuegos a sus próximos proyectos. Siguiendo el anuncio de la serie live-action de Final Fantasy XIV, ahora la compañía hoy reveló la intención de hacer una producción animada del videojuego de Studio MDHR, Cuphead.

El nombre de esta será The cuphead Show! y estará a cargo de Netflix y King Features. El estilo de animación se mantendrá, como una de los años 30 y también totalmente dibujado a mano, debido a esto el co-creador de Cuphead, Chad Moldenhauer dijo lo siguiente a IGN:

“No vamos a animar esto (nosotros mismos) porque nunca se terminaría. El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación del titiritero (asistida por computador). La idea es que todos los marcos estén dibujados a mano, pero probablemente no en papel. (La serie) va a ser dibujada a mano pero digitalmente. ‘Tradigital’”.

Sobre la historia, el objetivo es “expandir a los personajes y el mundo del juego”, manteniendo su foco principal, con las aventuras que los personajes tienen en las islas Inkwell para todo el público:

“(La serie) tendrá la misma dinámica, enfocada para los niños, pero está escrita de modo que también hay cosas que los adultos encuentran divertidas y atraen a un público más amplio. No es un programa para niños pequeños o una caricatura de niños. Es seguro decir que (los showrunners están) apuntando al mismo tipo de ambiente que el juego insinúa. Ellos tomarán esa idea y la expandirán”.

The Cuphead Show! aún no tiene fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s