HBO | At The Heart of Gold se estrena el 15 julio.

Por más de dos décadas, el Dr. Larry Nassar fue el ortopedista del equipo de gimnasia olímpica de Estados Unidos, así como doctor en la Michigan State University (MSU). En ese tiempo, abusó sexualmente de cientos de mujeres atletas.

Las acusaciones contra Nassar se acumularon durante años, conforme más y más mujeres jóvenes se acercaron a sus entrenadores, universidades y familias. Aunque estas valientes mujeres hablaron, hay evidencia que sugiere que las autoridades prefirieron defender a Nassar, puesto que omitieron los reportes de su comportamiento inapropiado.

 Con una investigación que va más allá de los titulares de periódicos sensacionalistas, el documental AT THE HEART OF GOLD: INSIDE THE USA GYMNASTICS SCANDAL estrena el lunes 15 de julio a las 22hrs, y desnuda al peligroso sistema que ha puesto la victoria deportiva sobre cualquier otra cosa, incluyendo a la seguridad de las propias atletas. A través de entrevistas con docenas de supervivientes, así como entrenadores, abogados y periodistas, el filme expone un ambiente en el cual muchas mujeres pasaron su juventud compitiendo por victorias a nivel mundial, mientras sobrevivían en una cultura de abuso solapado que dañó sus vidas.

 AT THE HEART OF GOLD: INSIDE THE USA GYMNASTICS SCANDAL es dirigido por Erin Lee Carr; productores ejecutivos: Sarah Gibson, Michael Cascio, Gerald R. Molen; productores: Dr. Steven Ungerleider and David Ulich. Para HBO: productores ejecutivos: Nancy Abraham y Lisa Heller; supervisión de producción: Sara Rodriguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s