Area 51 | La Fuerza Aerea responde al evento de facebook para invadir la zona.

Durante la semana pasada se viralizó un evento en facebook que tiene como finalidad invadir el Area 51, base secreta de la fuerza aérea estadounidense que es famosa por tener entre otras cosas, historias de que dentro de ella se encuentra tecnologia extraterreste y es sede de teorías conspirativas sobre la presencia de alienígenas en el planeta.

Aunque la convocatoria suene muy agresiva, esta es solo un shitposting que llama a correr como Naruto para ser más rápidos que las balas de los soldados. Eso sí, el nivel de convocatoria es sumamente grande ya que no solo la red social ha viralizado esto, sino otros medios de comunicación también y hasta el momento tiene a más de 879 mil personas marcadas como asistentes.

Esto ya llego a ojos y oídos de la Fuerza Aérea, donde un portavoz entregó un comunicado a Yahoo diciendo lo siguiente:

El Área 51 es un lugar de entrenamiento abierto para la Fuerza Área de Estados Unidos y nosotros desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos

El evento está fijado para el próximo 20 de septiembre y claramente esta burla llegó ya al siguiente nivel como para lograr una respuesta oficial de una rama del ejército.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s