Spawn | Todd McFarlane explica el estancamiento de la película.

La intención de traer un reboot al cine de Spawn esta más que planificado, con Todd McFarlane (creador del personaje) como director, pero últimamente hemos visto que los días pasan y no hay muchas novedades al respecto de este filme que tendrá un bajo presupuesto bajo el amparo de la productora Blumhouse.

Actores como Jamie Foxx y Jeremy Renner están ya confirmados pero hasta el momento la productora no ha dado luz verde a la filmación, debido a esto el director explicó el estado del proyecto y el por que esta hasta el momento a pasos lentos:

“El dinero está esperando al margen, listo para partir. Solo necesito lograr que todos quieren poner el dinero y acuerden el mismo guión. Como pueden imaginar, todos tienen una versión levemente diferente en sus cabezas. Tú solo vas e intentas contentar a un puñado de personas, mientras no quieres dejar de hacer lo que quieres. Si tengo que cambiarlo demasiado, simplemente me voy a alejar“.

Hasta el momento son todos los detalles, pero en San Diego Comic-Con el propio creador dijo que necesita minimo 20 millones de dólares para hacer el filme como una “oscura película categoría R”. Tanto esta así la situación que incluso McFarlane tanteo la posibilidad de hacer un Kickstarter para sacar adelante su idea, lo que no pinta bien el panorama para su estadía con Blumhouse. ¿Qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s