The Batman | La visión de Ben Affleck era que se desarrollará en Arkham Asylum.

Antes el filme de The Batman iba estar dirigido y protagonizado por Ben Affleck, incluso el guión era una combinación de el y del escritor Geoff Johns. Al final desafortunadamente no pude realizarse y se eligió a Matt Reeves como nuevo director de este proyecto, por lo que su visión era otro, descartando así lo que Affleck tenía pensado.

Ahora en una entrevista vía Happy Sad Confused, Robert Richardson, quien habría sido el director de fotografía en aquellos ayeres de Affleck, comentó que su versión continuaría la senda de Justice League y Batman vs Superman, apostando por ahondar en el infame Arkham Asylum y los aspectos más psicológicos de las historias del murciélago.

“Quería filmar Batman con Ben (Affleck) porque esa era la próxima película que teníamos. Había un guión, pero no era un guión querido. Había mucho trabajo que (Affleck) estaba haciendo para cambiarlo(…). Estaba entrando más en los aspectos de la locura, así que creo que habrían visto algo más oscuro que lo que se ha visto en el pasado y más del individuo que está dentro de Batman, qué elemento está sano y cual podría no estarlo. Así que estaba entrando más en Arkham, estaba entrando donde todos están locos”.

Cuando se le consultó el hecho de que Arkahm Asylum ha sido un elemento poco utilizado en las películas de Batman, Richardson dijo que precisamente por eso Affleck quería usarlo como un foco principal en su película:

“No (ha sido aprovechado) y eso es lo que estábamos buscando. Estaba muy interesado en esa (película)”.

Al final ahora solo nos queda pensar en lo que hubiera sido esa película y las cosas que quiza hubiéramos visto en el extenso mito del personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s