For Honor | Ubisoft anuncia que el juego ya está disponible gratuitamente en Epic Games Store.

Hoy, Ubisoft anuncia que la edición estándar para PC de For Honor, el visceral juego de combate cuerpo a cuerpo cargado de acción con más de 20 millones de jugadores, estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store del 2 al 9 de agosto. Todos los contenidos descargables estarán disponibles para compra cuando la versión gratuita de For Honor esté disponible el 2 de agosto y las versiones adicionales completas del juego estarán disponibles próximamente en la Epic Games Store.

El día de hoy también es el lanzamiento de la Temporada 3 del Año 3, la cual presenta al Jormungandr, un nuevo y feroz guerrero que forma parte de la facción de los Vikingos en For Honor, Los poseedores del Pase del Año 3, podrán jugar inmediatamente como el Jormungandr a partir del 2 de agosto a las 2:00 am (hora del centro de México) mientras que los demás jugadores obtendrán acceso al nuevo Héroe el 8 de agosto a las 13:00 pm (hora del centro de México) por 15,000 Aceros.

Los Jormungandr son sectarios vikingos que usan su devoción a la Gran Serpiente, de la cual reciben su nombre, en sus cuerpos llenos de cicatrices. Liderados por Hulda o Gretar, respectivamente, la versión femenina y masculina del Nuevo Héroe, Jormungandr apunta a aplastar a los débiles antes de que llegue el Ragnarok, ya que creen que solo los más dignos deben permanecer para la Gran Batalla. Manejando a sus poderosos War Hamarr durante las peleas, eliminan a sus oponentes con sus poderosos ataques.

Todos los jugadores tendrán la oportunidad de blandir sus armas en un nuevo mapa para el modo Breach, la fortaleza vikinga de Storr, incluida en la temporada por venir. Siguiendo los pasos de actualizaciones de gameplay  previas, la Temporada 3 del Año 3 también traerá mayor balance a la lista de Héroes, con nuevas mejoras para Nobushi, Shinobi, Orochi y más.

Para aquellos que desean recibir siete días de acceso exclusivo a los nuevos héroes del Año 3 al momento de su lanzamiento, así como otras recompensas adicionales, el Pase del Año 3 ya está disponible y está incluido en la Complete Edition de For Honor.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las cuatro grandes facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y el temible Wu Lin – luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El arte de la batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

For Honor también estará disponible en Uplay+, el sistema de suscripción de Ubisoft, para Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s