BlazBlue: Cross Tag Battle | Senran Kagura y tres nuevos personajes se unen al roster del juego.

2019-08-04 10.38.49Durante las finales de BlazBlue: Cross Tag Battle en EVO 2019, Arc System Works confirmó la inclusión de cuatro nuevos personajes provenientes de tres franquicias diferentes. Además de un par de novedades.

Anteriormente, gracias a los dataminers, se había dado a conocer que alrededor de 75 personajes podrían llegar al título tarde o temprano, ahora sabemos que una parte de ella terminará siendo una realidad. Concretamente, los luchadores que se unirán al resto de los personajes son: Akatsuki y Blitztank de Akatsuki Blitzkampf, Yumi de la pedida serie Senran Kagura y Neo Politan de la ya presente franquicia RWBY.

Asimismo, también se esperan cinco personajes extra aún no anunciados, cambios en la interfaz, una serie de mecánicas que cambiarían drásticamente el gameplay actual y una actualización del modo historia. El parche y el paquete 2.0 estará disponible el 21 de noviembre, el paquete costará $24.99 dólares añadiendo los 9 luchadores, un nuevo escenario e interacciones de personajes. Sin más te dejo el video, saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s