Venom 2 | El filme oficialmente lo dirigira Andy Serkis.

El éxito de la primera película de Venom dio para crear una secuela, sobre todo por que antes de su llegada a las salas de cine, la crítica había destrozado la película, pero los fans dieron un punto de vista diferente y aunado a eso se ha podido concretar una segunda parte. Ahora por fin conocemos al director de esta despues de tanto rumor y si, será Andy Serkis.

Serkis es conocido por ser un actor que ha hecho muchos personajes en CGI como Gollum (The Lord of the Rings) o Caesar (Planet of the Apes), además de que también dirigió la película Mowgli: La leyenda de la selva. Su nombre ya sonaba desde hace unas semanas como el posible candidato a la silla de director, incluso Tom Hardy habría confirmado esto subiendo una foto en su instagram de Serkis pero posteriormente la borro, ahora ya siendo el día de hoy un hecho, el mismo Andy Serkis publico esto:

“En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo, el simbionte ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje … ¡No puedo esperar! ¿Estás listo Tom Hardy?”

¿Qué opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s