Mortal Kombat 11 | Este sería el motivo por el que Ash Williams no es parte del Kombat Pack.

D3B6oXYWkAA07TSDespués de que NetherRealm Studios mostró a todos los personajes descargables del primer Kombat Pack de Mortal Kombat 11. Muchos fanáticos se preguntan porque Ash Williams de The Evil Dead no esta incluido. Esta sería la razón.

Como sabemos, el trailer de Shang Tsung hacía referencia a Ash con un breve sonido de una sierra. De acuerdo con los dataminers, quienes pudieron conocer el roster del paquete de manera anticipada junto a un Kombat Pack 2. Además, y por si eso fuera poco, el mismo personal cometió el error de mostrar el siguiente mensaje al ingresar al juego:

lltgnsdtduh31Con todo esto en mente, el personaje que suplantó a Ash fue el mismísimo Joker quien no iba a estar disponible hasta el mencionado segundo paquete. Una de las razones de este cambio podría deberse al próximo estreno de Warner Bros. Pictures con el filme del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Recordemos que Warner Bros es el distribuidor oficial de la franquicia y con la salida de la cinta casi a la vuelta de la esquina. Este sería el motivo principal del cambio de último momento, pero al menos sabemos que Ash Williams llegará en el Kombat Pack 2. En especial si tomamos en cuenta el historial de otros juegos de NetherRealm Studios, su inclusión es casi un hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s