Spider-Man | Tom Holland por fin comento al respecto de la situación del personaje.

Esta semana sucedieron muchas cosas en el mundo del cine, pero una de las noticias que impactó a los fans fue la reciente ruptura en la relación de Disney con Sony, misma que afecta a Spider-Man y que inevitablemente lo saca del MCU. Primero se dijo que todo fue por que Disney y Sony no llegaron a un acuerdo sobre cómo repartir las ganancias ya que tenían un anterior acuerdo donde Sony se llevaba la mayoría de las ganancias, por lo que ahora que el personaje ha crecido tanto y sus ingresos son aun mayores, era obvio que tenian que volver a negociar.

Desafortunadamente no se pudo llegar a un acuerdo y los fans arremetieron contra Sony por esto, luego estos últimos a traves de twitter mencionaron que no era culpa de ellos básicamente y que Disney tomó esa decisión por lo que se encontraban “Decepcionados”. Como ven, mucha duda hay al respecto y Kevin Feige comentó algo al respecto en una entrevista recientemente:

“Siento gratitud y alegría por Spider-Man”, dijo Feige. “Logramos hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas en solitario y tres con los Avengers. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Esto nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacerlo, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso”.

Pero ¿Dónde está la opinión de Tom Holland? No habíamos tenido algo al respecto y ahora por fin el actor dio su opinion de esto, asegurando que habrá nuevas aventuras pero que el seguirá siendo Spider-Man:

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas”, dijo Holland. “Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré interpretando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, con lo que sea que elijamos hacer. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”.

¿Qué les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s