Se ha filtrado un avance exclusivo mostrado durante una presentación cerrada en el stand de PlayStation durante la pasada Gamescom 2019. El cual nos muestra un poco de la historia que rodea a Death Stranding.
El video presenta a los personajes Amelie y Die Hardman quienes informan al protagonista (Sam Bridges) sobre su misión de viajar al oeste y reconectar las terminales de la Chiral Network diseminadas por las ciudades de Estados Unidos. Al hacerlo, se integrarán los terminales en la red Chiral, lo que volverá a conectar a la gente de la nación.
Sin embargo, Sam rechaza esta misión, prometiendo no involucrarse con Amelie y Hardman o «cualquier otra persona, nunca más«. Cabe destacar que al ser una grabación, la calidad del video no es muy buena. Recuerda que Death Stranding saldrá a la venta el 8 de noviembre para la PlayStation 4, sin más te dejo el video, saludos.