Resident Evil | Nuevo juego en camino, se filtran imagenes y sabremos más en septiembre

Después de que se revelara hace unas semanas que la gente de Capcom estaba reclutando testers para un nuevo Resident Evil, los fans estaban ansiosos por que pensaron que por fin sabrían lo que vendría para la franquicia, con un Resident Evil 8 o el tan esperados Resident Evil 3 Remake, pero nada de eso, el próximo juego parece que será muy al estilo de títulos como Left 4 Dead.

Esto debido a unas imagenes que se filtraron, las cuales dejan ver que se trata de algún juego cooperativo. Además la desarrolladora abrio una pagina provisional, donde se puede ver el nombre código: ‘Project Resistance’. 

Además lo tendremos para PlayStation 4, Xbox One y PC, será mostrado en el marco de la Tokyo Game Show, la cual se llevará a cabo entre el 12 y 15 de septiembre. No es raro tener juegos de este estilo en la franquicia, algunos spin-off como Operation Raccon City permitían el Co-op de cuatro jugadores. 

¿Qué les parece? Pueden estar atentos a la transmisión en vivo en este video que se actualizará con la revelación el próximo 9 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s