La historia del desarrollo de The Flash no ha tenido una buena marcha, con cambios constantes en el guión y en sus directores, parece que esta película tardará aún más en llegar. Pero una buena noticia es que en el marco de la promoción de IT: Chapter Two, el director Andy Muschietti confirmó que dirigirá la película en solitario de Barry Allen.
Muschietti no comento más al respecto, pero el dice que no ahondara en cosas de terror o similar con el velocista, sino que apostará por contar una historia más humana.
“¿Un elemento del terror? No lo creo. Lo que me cautivó sobre Flash es el drama humano en él. Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama.También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá terror realmente, pero es una hermosa historia humana”.
Sin duda, muchas cosas que el director es experto puede llevar a la pantalla grande, pero por ahora sabemos que la historia sin duda tomará como parte fundamental la línea donde el padre de Barry está en la encarcelado injustamente por ser acusado del asesinato de su esposa, un crimen cometido por Reverse Flash/ Eobard Thawne.