Overwatch | Es oficial, el juego llegará a Nintendo Switch.

Después de rumores y una filtración de Amazon, ahora es oficial. El mundo siempre necesita más héroes. A partir del 15 de octubre, los jugadores de Nintendo Switch podrán unirse a los más de 40 millones de usuarios de todas partes del mundo en la lucha por el futuro con la llegada de Overwatch Legendary Edition.

<!–more–>

Overwatch Legendary Edition lleva la versión definitiva del aclamado juego de disparos en equipo de Blizzard Entertainment a las manos de los propietarios de una Nintendo Switch. La versión incluye todo el contenido y las actualizaciones más recientes. Los jugadores podrán elegir de entre una alineación de 31 vibrantes héroes mientras se enfrentan en una gran variedad de modos multijugador casuales y competitivos y se disputan objetivos de mapa en 28 ubicaciones diferentes de nuestro planeta (y en la luna).

Además, los jugadores de Nintendo Switch tendrán la opción de controlar a sus héroes de una manera completamente innovadoramediante los controles de movimiento giroscópicos integrados en la consola, los cuales permiten a los jugadores inclinar la consola para preparar el disparo perfecto con McCree o D.Va piloto en el aire, o bien hacer giros rápidos y desviar los proyectiles que se aproximan con Genji.

Overwatch unirá a los jugadores para que cooperen y compitan bajo una brillante y optimista visión sobre el futuro. Esperamos ansiosos poder darles la bienvenida a los jugadores de Nintendo Switch para que se unan a la diversión”, afirmó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “La Legendary Edition incluye más de tres años de actualizaciones de contenido y mejoras al juego. Estamos entusiasmados por colaborar con Nintendo para proporcionar a los jugadores nuevas maneras de disfrutar la experiencia completa de Overwatch, junto con la oportunidad de jugar en cualquier lugar”.

Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch estará disponible en versión comercial (que contiene un código descargable para descargar el juego) y en versión digital a través de la Nintendo eShop a un precio de $999 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s