The Joker | La película gana el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

The Joker sigue cosechando una gran expectativa, no solo por las primeras reacciones de los que pudieron verla en el Festival de Cine de Venecia, mismas que la ponen como una obra maestra y con la mejor actuación de Joaquin Phoenix hasta la fecha. Ahora la película fue galardonada por el León de Oro, el premio que reconoce a la mejor película de todo el festival.

El director dijo al recibir el premio:

“Agradezco a Warner Bros. y DC por salir de su zona de confort y dar un golpe muy audaz conmigo y esta película”.

Por otro lado, todos esperaban que el premio a Mejor Actor podría recibirlo Joaquin Phoenix pero no, ese galardón cayó en manos de Luca Marinelli por su rol en Martin Eden. Aun así no se descarta que en los premios Oscar sea un rival muy fuerte para los que estén nominados. Por esa parte el directo también comento esto por la interpretación de Phoenix como el personaje:

“No hay película sin Joaquin Phoenix. Joaquín es el león más feroz, brillante y abierto que conozco. Gracias por confiar en mí con tu talento loco”.

El Festival Internacional de Cine de Venecia es considerado como una instancia clave con miras a los preciados premios de la Academia. Por lo que la expectativa sigue creciendo y nosotros ya queremos que sea Octubre para el estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s