Anno 1800 | Nuevo DLC te permitirá hacer tu propio jardín botánico.

Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800, la más reciente entrega de la exitosa franquicia de construcción urbana y estrategia estrena su segundo DLC, Botánicapara Windows PC. Adicional a ello, la actualización gratuita del ciclo de día y noche se estrena a partir de hoy para todos los jugadores de Anno 1800.

 Botánica trae consigo un proyecto cultural adicional para el mundo del juego. El jardín botánico es un festín para los ojos de los jugadores y ellos disfrutarán creando avenidas verdes y composiciones floridas con maravillosas, coloridas y exóticas plantas de lugares lejanos en sus crecientes metrópolis. Botánica incluye varios sets de flora de diversas partes del mundo que pueden ser utilizados en los módulos decorativos de jardín. Ornamentos adicionales también han sido añadidos al juego para los jugadores de Anno que quieran vivir su propia experiencia expresionista.

En resumen, Botánica incluye más de 21 módulos botánicos únicos y un módulo de invernadero. Además, once nuevos ornamentos como camas de flores y topiarios han sido añadidos, los cuales pueden ser utilizados con todos los edificios culturales. Nuevos sets de plantas fueron añadidos al jardín botánico con un total de 59 ítems vegetales. Finalmente, los jugadores pueden construir un nuevo Pabellón Musical y disfrutar los tracks más amados de los juegos previos de Anno en su ciudad. Para jugar Botánica, los usuarios deberán llegar al nivel de Cuarta Civilización.

Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800.ofrece a los jugadores innumerables oportunidades para demostrar sus habilidades como gobernantes. Los jugadores pueden crear grandes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecer un nuevo continente exótico, enviar expediciones globales y dominar a sus oponentes a través de la diplomacia, el comercio o la guerra. El plan de post lanzamiento del juego.ofrece nuevas aventuras, retos y herramientas a los jugadores. El Pase de Temporada incluye tres DLC que se publicarán a lo largo del año: Sunken Treasures, Botánica y El Paso. Además, las actualizaciones periódicas pondrán a disposición de todos los jugadores nuevos contenidos gratuitos.

Durante más de dos años, Anno 1800.ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego mediante la retroalimentación a través de la Anno Union. Hasta la fecha, se han publicado más de 160 blogs, se han publicado 15,000 comentarios y se han organizado cinco concursos comunitarios. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características solicitadas de la comunidad.

Anno 1800 ya está disponible digitalmente a través de Ubisoft Store y Epic Games store para Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s