The Last of Us Part II | Naughty Dog menciona por que no hay multiplayer.

Todo lo relacionado a The Last of Us Part II fue la noticia del momento durante estos días, pero algo inquieto a los fans ya que se dio a conocer que el juego a diferencia de la primera entrega, no contará con un modo multijugador.

Esto molesto a los fans y Naughty Dog lanzo un comunicado en twitter para explicar por que tomaron esta decisión, relatando que es el proyecto más grande hasta el momento del estudio, a la vez de que dan un poco de esperanza para quienes quieren este modo:

“Queríamos agregar el multijugador a The Last of Us: Part II. Pero, como lo hemos mencionado, la campaña de un jugador es, y por mucho, el proyecto más ambicioso del que Naughty Dog se ha hecho cargo. Del mismo modo, a medida que comenzó el desarrollo de lo que sería la evolución del modo Factions de The Last of Us, la visión de nuestro equipo fue más allá en un modo adicional que podría ser incluido junto con la enorme campaña de un jugador. Queriendo apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de no incluir un modo en línea en The Last of Us: Part II”.

Además para finalizar, mencionan esto que da algo de esperanza:

“Sin embargo, eventualmente podrán experimentar los frutos de la ambiciosa visión de nuestro equipo en cuanto al componente en línea, pero no será dentro de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde se hará realidad, es algo que no hemos definido. Pueden estar seguros, somos grandes fans del modo Factions, como el resto de nuestra comunidad, y estaremos muy emocionados al compartir información cuando esté listo”.

The Last of Us 2 saldrá en febrero de 2020 para PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s