Fortnite | ¿Qué pasa con el juego?

En estos momentos Fortnite está en boca de todos ¿Pero que paso? Pues el evento para lo que parece será la temporada 11 o algo completamente nuevo a iniciado. El mapa original parece que desapareció luego de que una serie de cohetes se estrellaran justo en un punto central, debajo del meteoro congelado en el tiempo y ahora lo único que queda es una pantalla en la que se muestra un agujero negro.

Esto dentro del juego hizo que los jugadores que se encontraban en partida, vieran desde lo alto como todo el mapa de la temporada 10 s iba. Momentos después, todo colapsó dentro del agujero negro que se ve arriba. A la 1:24 pm (CST), aproximadamente 1.4 millones de personas estaban viendo la transmisión en vivo oficial de Fortnite, que hasta este momento continúa mostrando el agujero negro. Además la cuenta de Fortnite en Twitter ha borrado su imagen de perfil y todos sus tweets, incluso la de Epic hizo lo mismo, borrando todo rastro del juego. El inicio de este evento se vio así desde la perspectiva de algunos jugadores:

Es importante decir que esto se ha viralizado bajo el slogan de que este es el fin de Fortnite, que ya no habrá más juego y que todo acabo ¿Ustedes creen? Hasta el momento, no hay ninguna otra noticia acerca de lo que podría suceder, y todos estamos esperando para ver qué es lo que sucede con el agujero negro donde incluso a lanzado unos números de forma aleatoria. Los números en cuestión que han aparecido en pantalla son los siguientes:

  • 11
  • 146
  • 15
  • 62

Adicionalmente, si entran a la Epic Games Store, el juego ya no se encuentra en la página principal, y la página oficial fortnite.com te redirige directamente a la transmisión del agujero negro en Twitch.

Epic Games incluso ha borrado todas las imágenes de Fortnite de sus redes sociales, como el banner en su cuenta oficial de Twitch. Con todo esto y a dos horas desde que sucedió todo solamente queda esperar para saber que sucederá con el juego o si esto es tal cual una renovación del mismo con cosas totalmente nuevas, como una versión 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s