Dragon Ball FighterZ | Se revelan las primeras scans con Broly de Dragon Ball Super.

Recientemente nos enteramos de los primeros detalles del próximo personaje que llegará en forma de DLC para Dragon Ball FighterZ. La información sobre Broly de Dragon Ball Super se compartió en el último número de la revista V-Jump, y antes de que los scans se pudieran ver algunos de esos detalles llegaron filtrados desde Internet pero ahora tenemos ya las primeras imagenes para notar como se verá el personaje.

En estas imagenes podemos ver las estadísticas de Broly, que confirman los detalles reportados y, lo mejor de todo, nos dan capturas de pantalla del juego para analizar. Broly (DBS) parece tener mucha similitud a su contraparte original de Dragon Ball Z. Golpes singulares y poderosos con lanzamientos de largo alcance, pero sus movimientos no son tan rápidos como un Gogeta, aun así su gran fuerza lo compensa, por lo que si estás buscando agregar otro gran cuerpo a tu equipo, este Broly podría ser la mejor opción.

Inicialmente se informó que un súper nivel 3 lo vería transformarse en el Super Saiyan Legendario, lo que haría que su armadura se hiciera añicos y lo hiciera pelear sin camisa, un estado en el que permanecería durante el resto de la pelea. Con estas nuevas capturas de pantalla, vemos la mayor parte de lo que se describió, incluida la versión sin camisa y el gran rayo que dispara desde su boca.

Los scans también nos dan el primer vistazo al Blaster Meteor de Broly, que lo ve entrar en erupción con una esfera de energía a su alrededor. El lanzamiento de este personaje se espera en los “días cercanos”, según la información. Esto significa que hay buena posibilidad de que Dragon Ball FighterZ obtenga su próximo personaje DLC en algún momento de este mes. ¿Te gustaría? Estas son las estadísticas según la revista que tendrá Broly:

Poder – SS
Velocidad – C
Alcance – SS
Técnica – S
Energía – SS

Cuando se revele el trailer y más info para nuestra región se los haremos saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s