Batman Beyond | Warner buscaría hacer la película con Michael Keaton.

El éxito de Joker es sin duda algo que le ha encantado a Warner Pictures, sobre todo por que el filme al no ser parte del universo de DC Comics (que se inició con Man of Steel) está generando mejores ganancias y una mayor respuesta con el público que odio las películas de Zack Snyder. Ahora parece que esta nueva exploración a realizar filmes con este tipo de propuesta no se quedará solo en una película y Warner intentaría hacer un filme de Batman Beyond.

Esto se supo desde We Got This Covered, donde dicen:

por el éxito de Joker, Warner Bros. ahora está buscando hacer más películas independientes, oscuras y maduras de DC. Y un proyecto que les gustaría hacer realidad es un Batman Beyond live-action con Keaton en el papel principal“.

La idea de una película basada en la popular serie animada no es nueva, tampoco la de Michael Keaton como un viejo Bruce Wayne. Recordemos que esta se basa en una Ciudad Gótica del futuro, donde Bruce Wayne ha dejado el manto y encuentra un sucesor en Terry McGinnis para ser el nuevo caballero de la noche.

En el portal aseguran que las fuentes que le entregaron la información son las mismas que ya les avisaron del nuevo spin-off de Arrow, el retorno de Viola Davis en The Suicide Squad o la aparición de Tom Welling en el crossover del Arrowverso, por lo que esto podría volverse una realidad a futuro.

Muchos queremos Batman Beyond en la pantalla grande pero tendremos que esperar para saber si esto puede hacerse realidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s