Free Fire Leagues | Gran Final desde la AGS 2019.

La Liga de Latinoamérica Sur nos dio un gran fin de semana tras jugarse la Gran Final de las Free Fire Leagues LAS desde el Argentina Game Show 2019.

Durante 8 jornadas, equipos como Vision System, Naguará Team y Zwan Gaming habían mostrado la ferocidad que existe entre sus integrantes para emplear sus mejores tácticas y así, permanecer en los primeros lugares de la tabla de clasificación. Sin embargo, ninguno de ellos sabía que para la gran final los estaría esperando tras bambalinas un equipo junto con sus mejores estrategias: Samurai Team.

BOOYAH!

Con 1670 puntos y 31 kills, Samurai Team demostró que no es necesario estar durante toda la Liga en los primeros lugares, sino de clasificar y jugársela con todo en la gran final. Desde la segunda partida, el legendario Samurai Team levantó la gloria logrando 10 bajas y con ello 500 puntos, dejando a Naguará y Vision System en 4ta y 5ta posición.

Además, durante tres partidas lograron realizar ¡28 kills! Sólo fue en la 5ta y 6ta partida donde bajaron un poco sus defensas pero no lo suficiente para eliminarlos.

Ahora, toca enfocar todos los esfuerzos hacía lo que les espera en las World Series de Brasil, donde enfrentarán a los mejores jugadores de Latinoamérica en busca de ser el campeón.

Disfruta de cada una de las partidas, de la emoción y la estrategia que se vivieron en la Gran Final de la Free Fire League de Latinoamérica Sur en el canal oficial de “Garena Free Fire LATAM” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s